jueves, 20 de septiembre de 2012

Anhelo de viajar

Hoy me he levantado con una extraña nostalgia, con ganas de despertarme en cualquier hostal de Europa. Echo de menos viajar con mi hermano, amanecer en un sitio nuevo y desconocido, con todo el día planificado para ver una ciudad o moverme en tren de una a otra.

Una planificación variable sobre la marcha, nada definitivo, algo que podamos cambiar en cualquier momento porque nos apetece o nos conviene más...

Ojalá estuviera en cualquiera de mis anteriores viajes, ojalá pudiese retroceder en el tiempo para volver a disfrutar de esa sensación de conocer sitios nuevos, culturas distintas, gente variopinta... Este año apenas he podido viajar, este verano no he salido de España, pero no veo el momento de que vuelva a irme, de planificarlo todo, de sentir ese hormigueo nervioso de si todo irá como está previsto. De sentirme impactado por monumentos famosos, calles llenas de ambiente exótico, noches frias como las que no hay en Zaragoza, o comidas propias del lugar elegido.

La foto es del Duomo de Milán, quería poner una de Praga pero el viaje queda muy lejos y las fotos también. La he cogido del blog de mi hermano, que es un artista, un fotógrafo con un potencial brutal. Os invito a visitarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…