domingo, 30 de septiembre de 2012

La retroalimentación

Flipo muchas veces con la gente. Hay personas que viven fuera de la realidad, y además retroalimentan ese mundo paralelo que se montan. Pasa en todos los ámbitos de la vida, y supongo que aquel que lo hace en un ámbito lo hará en todos.

Este año me he apuntado a un equipo de fútbol que juega en la última categoría del mundo. Somos malísimos, vamos a jugar para disfrutar. Pero hay jugadores que se creen que son Cristiano Ronaldo, y se autoconvencen. Hay uno que siempre dice que va a meter dos goles en cuanto salga al campo. Todavía estamos esperando el primero de ellos en la temporada. Y el tío sigue creyéndoselo. Sale al campo e intenta hacer cosas que no sabe hacer, como regatearse a medio equipo contrario, pero no sale del primer regate nunca. Este ejemplo es relativo al fútbol, pero es que en el trabajo también nos encontramos personas así, y también en las relaciones humanas. No me explico como se pueden realimentar... Yo le diría: "Vamos a ver chato, juegas de reserva en un equipo de la última categoría del fútbol regional, y no te regatearías ni a tu abuela si le cortamos las piernas... ".

A ver, que a mí me parece bien que la gente se anime a sí misma, de hecho me parece un hábito muy sano. Creer es la base para conseguir cosas, pero nunca desde la prepotencia. Ya me fastidia que Mourinho sea prepotente, siendo que es uno de los mejores entrenadores del mundo (y aun así no justifico su actitud), pero que personajes del calibre del que os he comentado lo haga me deja perplejo. Sobre todo porque son críticos con los demás, y tienen impunidad para ellos mismos. Supongo que tiene que haber de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…