miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las obras del tranvía

Estoy hasta el gorro de las obras del tranvía de Zaragoza. No me explico como se pueden hacer tan sumamente mal las cosas. Estoy convencido de que si se lo propusieran serían incapaces de hacerlo peor. ¿Cuanto tiempo hace que empezaron las obras? Ya no recuerdo el Áctur sin vallas, agujeros, y carriles ocupados...

¿Tan dificil puede ser hacer las cosas más rápido? ¿Por qué levantaron toda la ciudad si luego han ido construyendo tramo a tramo todo el trazado? Es horrible. A las 8 de la mañana ya los tenemos trabajando, levantando a todo el barrio con sus ruidos de martillos hidraúlicos, y no es por mí, que yo me levanto a las 7 todos los días, si no por la tranquilidad.

Se pegaron meses con todo vallado, sin aparecer ni un solo obrero, mientras estaban en otro punto de la ciudad, quitándonos aparcamientos. Y ahora que están aquí parece que no avanzan... y llevan meses. Meses cambiandonos los carriles, variando la forma de pasar de los peatones. Estoy frustrado y cabreado. Seguro que responde a intereses de las empresas.

Como lo de la autovía A-23. Siempre en obras. ¿Por qué? Si está en perfecto estado. Lo está ahora y lo estaba antes de empezar a hacer obras. ¿Por qué invierten dinero en algo que está bien? No lo entiendo. Solo generan atascos y cabreos. Ese dinero podría ir invertido en otras muchas cosas que lo necesitan más.

Puesto que esto no son más que quejas de alguién que no tiene la más mínima ídea de política ni de economía, os dejo un enlace que me han pasado donde sí se habla, según parece, con bases fidedignas de lo que tenemos que aguantar en nuestro país:

1 comentario:

  1. tú no has visto las de Sevilla...
    Aquí las cosas las hacen bien, créeme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…