jueves, 13 de septiembre de 2012

Las señales

¿Creéis en las señales? ¿Está todo escrito o somos libres de elegir nuestro destino? ¿Pueden ser las señales propiciadas por un estado predispuesto por nuestra mente? Seguro que os ha pasado alguna vez de ver cosas que nunca veis cuando os ha pasado algo relacionado con esa cosa. Por ejemplo, si os hiciérais un esguince seguro que no veríais más que gente con muletas.

Hace unos días que parece que el mundo me quiere decir algo. He practicado mucho inglés ultimamente. En el slap festival estuve hablando con un alemán durante largo rato, y el otro día en el gimnasio le explique a una americana (persona, no chaqueta) todas las tarifas y actividades. Una compañera se va a vivir a Canadá, y un amarillo (si no sabéis lo que es, hablaré de los amarillos en los próximos días y enlazaré este post) se ha ido de beca a la India por 4 meses. ¿Quiere decir algo esto? ¿Es mi mente la que le da importancia a esto por qué estoy deseando salir de España? No lo sé.

Es como si empiezas a pensar en alguién del pasado con nostalgia y empieza a sonar una canción llamada 'Seguir adelante'. ¿Casualidad? Quizás es como cuando ves una película de miedo y ves un fantasma detrás de la cortina... Antes no lo hubieras visto. ¿Sugestión? Es muy posible... Pero es romántico pensar que la vida te quiere decir algo.

El otro día estuve mirando perros para adoptar en la web de una perrera. A los dos días leo que va a cerrar una perrera de Zaragoza, y que sacrificarán 30 perros si no son adoptados. Y cuando llego a casa mi casera ha adoptado una (guapísima, por cierto, y super cariñosa).

Un misterio todo esto. Me gustaría pensar que sí hay algo, pero la verdad es que es muy posible que todo esté en nuestra mente. Es posible que en mi mente esté el adoptar un perro o trabajar fuera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…