lunes, 17 de septiembre de 2012

Ateca: Prueba superada

¡Prueba superada! El corredor 307 completó la ruta del destierro. Fueron 4 horas y 25 minutos lo que me costó recorrer los alrededor de 57 kilómetros que componían la ruta. Estimo que llegué entre los 100 primeros, no sé decir cuantos corredores había, pero en el reparto de premios nombraron hasta 400, aunque en ellos incluían a los que la hicieron andando.

En ningún momento dudé de que podía llegar al final, y es que hasta la mitad del trayecto se podía elegir hacer la ruta corta. Hubo tres zonas rompepiernas, de las que las subidas se hacen interminables y enganchas el plato pequeño para ir como las hormiguitas, pasito a paso hasta que coronas la pendiente. Estoy muy satisfecho de mi resultado porque seguramente que mi bicicleta estaba entre las diez peores y la mayoría de los participantes son asiduos a salir todas las semanas a hacer rutas.

Como estaba previsto hice la carrera yo solo, a Triki no lo vi mas que al principio (la hizo en 3h:30m), pero a mi ritmo no flaqueé en ningún momento. Me entran ganas de hacer alguna más, y salimos con la ilusión de volver a afrontar la Calcenada el año que viene, podemos encontrar un grupillo majo para hacerla.

Respecto a la organización, muy bien. La gente encantadora y cercana, y las personas de los avituallamientos y los puntos conflictivos genial también. Seguro que los de las ambulancias también estaban en la misma onda, pero afortunadamente no tuve que comprobarlo. El recorrido precioso y muy variado. Escasos los tramos asfaltados, fuimos por caminos forestales, sendas peligrosas, zonas técnicas que no me atreví a afrontar y bajé con la bici al hombro, pueblos, charcas... Preciosa la vista de Moros (pueblo).

En definitiva todo un acierto, muy recomendable. Algunos hoy se morirán de agujetas, recuerdo a varios corredores con calambres a 10 kilómetros de llegar, pero seguro que también quedaron encantados con la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…