lunes, 8 de octubre de 2012

A veces es necesario

En Spotify tengo varias listas de reproducción. Una de mis favoritas es la de canciones que me dan buen rollo, pero también tengo otra de música instrumental para relajarme o meditar. Sin embargo hay una que me falta. Esas canciones nostálgicas llenas de sentimiento, creadas bajo los efectos de una historia triste que quizás podría haber sido distinta.

Nunca quise crear esa lista porque la mente humana se retroalimenta de sí misma, y si piensas en unas ideas la bola se va haciendo mas grande y terminas corriendo el riesgo de atragantarte. Parece que evitar la creación de esa lista me va a evitar pasar por esos momentos, que como ser humano que soy, me tocará hacerlo. Pero evidentemente eso es imposible.

A veces es necesario escucharlas, sentir esa extraña inspiración de una historia triste. Malditos humanos, como nos gusta zancadillearnos mientras andamos. Así somos y así nos va. No crearé esa lista, pero me permitiré el lujo de escuchar esta mañana algunas de esas canciones. Hay mucha belleza en ellas, y a veces es necesario no perdérsela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…