miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Empieza lo bueno!

Por fin, hoy empiezan para mi los platos fuertes del Pilar 2012. Mañana no trabajo y podré disfrutar sin remilgos del concierto de Despistaos. Tengo entrada para la zona VIP, pero saldré a la calle a disfrutarlos como es debido, a pesar de que mis amigos se quedarán dentro. Después (o antes, no sé el orden en el que tocan) estaré en esa zona disfrutando con amigos del concierto del sueño de Morfeo. Cervecita gratis y picoteo. ¡¡Un planazo!!

Mañana, si la resaca me lo permite, iré a la Oktoberfest del parque de atracciones. Todo un imprescindible de estas fiestas. El precio de la jarra se compensa íntegramente con el ambiente inigualable que se crea. El buen rollo reinante es espectacular y siempre se conoce gente interesante.

Y para rematar (porque el sábado dudo que tenga fuerzas para salir), el viernes el concierto de Macaco, y después de Bongo Botrako. Sólo me ha costado 12.60€ la entrada, me habían llegado a decir que rondaba los 40€. No te puedes fiar de nadie. A Macaco ya los vi en las fiestas de Cornella hará un par de años, pero a Bongo Botrako no los he visto nunca y estoy con muchas ganas.

Dejo dos canciones que os darán la vida. ¡Vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…