lunes, 1 de octubre de 2012

Fiestas del Pilar 2012

El viernes empieza la fiesta como todos los años, a pesar de que el pregón no es hasta el día siguiente. Más de una semana de eventos chulos, de posibilidades, de tumultos, de conocer gente, de disfrutar de buena música, de fiesta...

A pesar de la crisis vienen muchísimos grupos. Muy a mi pesar, yo si que lo voy a notar y no voy a poder ir a todos los que me gustaría. Pero los que no me voy a perder son los de Despistaos (tengo entrada para la zona VIP!!), Macaco y Bongo Botrako. Que ganas tengo de ver a estos últimos en concierto. Me encanta la fuerza de sus canciones, lo transparentes que son sus letras y la alegría que transmiten.

Me dejo en el tintero a dos grupos que también quería ver: Marea y MClan. es una pena, pero a 22€ la entrada hay que elegir y me quedo con los del párrafo anterior. Hay que tener en cuenta que el paso por la Oktoberfest es obligatorio, y la jarra vale 10 €urazos. Además quiero ir a la carpa del ternasco a comerme un buen bocata. A todo eso sumamos que tengo una cena el mismo viernes que empiezan. Al final una ruina, pero bueno, estaré el resto del mes a dos velas, que no me puedo quejar tampoco.

Os dejo una canción de Despistaos y otra de Bongo Botrako. Quería decidirme por uno de los dos grupos, pero he dicho: Qué cojones, que es gratis ponerlos a los dos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…