lunes, 22 de octubre de 2012

Finde post pilares

Después de unos pilares bastante duros tocaba un poco de tranquilidad. No daba un duro por mí si os soy sincero. Pensaba que en cualquier momento me llamaría alguien, me diría de tomar algo y volvería a llegar a las 9 o 10 de la mañana a casa. Afortunadamente nada de eso pasó, supongo que porque la gente está igual de cansada que yo de las fiestas.

Así que tuvimos un plan tranquilo, un fin de semana lleno de cine sobre todo, ayudado en gran medida porque no ha dejado de llover. Me pongo a contar y me sorprende la cantidad de películas que he visto. En total 4: Pagafantas, Valkiria y el Padrino II y III. 

Sin ser mala película dejo en último lugar a Valkiria, una película de trama política, bastante lenta, pero con cierto encanto histórico por ser un hecho real. Lo malo también es que uno ya sabe como va a terminar, si sabe un poco de historia.

Sé que valorar qué es mejor entre el Padrino y Pagafantas puede ser un gran sacrilegio para muchos. Pero es que con Pagafantas me parto la caja. Dura muy poco y se me hace cortísima porque no paro de reirme. Para mí, una gran película para pasar un gran rato.

Las del Padrino también me han gustado. La ambientación que se genera alrededor de los sucesores padrinos es espectacular, y son tan distintos todos ellos que las comparaciones son inevitables. Además tiene mucho mérito haberlas hecho hace tantos años.

Os dejo la peli de Pagafantas entera. En mi opinión Gorka Otxoa hace un papelón como Chemita, espectacular su interpretación, con una naturalidad como pocos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…