viernes, 26 de octubre de 2012

Gracias

Hoy voy a dedicar el post a una persona increíble. Una persona que tuvo que echarse un peso muy grande a la espalda cuando era muy joven y que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado. Una persona valiente que le teme a muy pocas cosas. Nerviosa como contadas, con siempre algo en la cabeza a lo que darle vueltas.

Se vuelca siempre en lo que hace, pero va variando: a temporadas se centra en una cosa y a temporadas en otra. A veces un poco obsesivo con sus objetivos, como aquellos que consiguen las cosas. Un tanto filósofo,  querido por quienes de verdad le conocen y por los que le conocen poco, bromista siempre y a veces demasiado. Reconciliándose poco a poco con unas nuevas tecnologías con las que nunca se terminó de llevar bien del todo. Mente abierta la mayoría de las veces, pero cerrada a cal y canto en otras. Generoso con los demás y con un carácter que saca a relucir bien poco, pero cuando lo hace se deja notar.

Con este artículo le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mí. Sin lugar a dudas soy lo que soy gracias a él en gran parte. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…