domingo, 14 de octubre de 2012

Predecible

No me gusta ser predecible, pero en esta ocasión voy a hacer el post que toca. Esta noche acaban las fiestas del Pilar, y se despiden bajo una intensa lluvia. Por lo general hemos disfrutado de un tiempo perfecto, excepto hoy y el miercoles.
Esta lluvia hace que cree un ambiente especial de despedida, una mezcla de nostalgia y reflexión por lo que nos ha tocado vivir esta semana. Por ello he salido a la terraza a escribir con mi movil en lugar de hacerlo desde el ordenador. Creo que es mas romántico.
Para mí han sido las fiestas más completas. Más intensas que ningunas, más destroyer y con grandes momentos. Ayer mi cuerpo me pedía una tregua y quería que terminasen, pero todo tiene su tiempo. He estado con casi toda la gente importante para mi, y eso no tiene precio.
Ahora es tiempo de volver a la rutina, de centrarse de nuevo en seguir nuestra senda, de ir haciéndola. Es dura la vuelta, pero es necesaria para poner el orden perdido estos días. Estoy muy agradecido por esta semana a quienes la han disfrutado conmigo, ha sido sin lugar a dudas irrepetible gracias a vosotros. Despido las fiestas desactivando mi modo de autodestrucción: será dificil, pero el año que viene intentaremos que sea mejor, aunque dudo poder dar el nivel de este año.
Gracias amigos y viva la Pilarica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…