viernes, 5 de octubre de 2012

Publicidad: Cómo destrozar una canción

Estoy un poco contrariado con este tema. Por un lado, me gusta que los anuncios tengan música. Sin música la publicidad perdería parte de su poder. Y además, me encanta que esa música sea de grupos emergentes, de esos grupos desconocidos que te sorprenden, y llegan para quedarse. Está bien, es una buena forma de darse a conocer y promocionarse.

Sin embargo, me da pena cuando auténticos temazos quedan marcados para siempre por un producto o una marca. Es el caso de 'The Proclaimers' y su 'I´m gonna be 500 miles', y la compañía telefónica 'Amena', que ahora es 'Orange'. ¿Por qué hablo de este tema ahora?

Pues porque ayer escuché un anuncio de 'Hipercor' y me gustó mucho la música que habían utilizado de fondo. Lo escuché con atención y me quedé con unas pocas palabras de la canción: quédate, manera... por nombrar algunas. Puse esas palabras en 'Google' junto al nombre de la compañía y me apareció el tema buscado. Se trata de 'Todo va bien' del grupo 'Margarett'. Aun no me he puesto a escuchar más canciones, pero esta me pone a vivir. Da un buen rollo genial, y de momento estoy estancado escuchándola una y otra vez. Espero que esta canción se zafe del anuncio, y no quede marcada para siempre:


1 comentario:

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…