viernes, 16 de noviembre de 2012

Comics de The Walking Dead

Esta semana he alquilado los comics de 'The Walking Dead' para ver el origen de esta serie a la que estoy enganchado. En realidad tengo en mi poder el tomo número 1 desde el martes, pero tiene muchas páginas. Es muy fácil y rápido de leer, los dibujos son grandes y eso hace que las páginas pasen con gran rapidez. Es una pena que con el trabajo que lleva hacer cada uno de esos dibujos no lo valoremos tanto por la gran cantidad de viñetas que hay. 

No soy un gran seguidor de los comics, pero reconozco que en este caso me picó la curiosidad. Y no ha defraudado porque, aunque en la serie sigan los pasos del comic, encontramos diferencias significativas, muy significativas. Por ejemplo, el chico de la ballesta de la serie, que es uno de los protagonistas principales en la serie, no aparece en los comics. Y por el contrario Tyresse, un tio negro enorme, protagoniza el comic y no aparece en la serie. También el rol de Shane cambia, y por ejemplo Andrea y el abuelo de la caravana están liados en el comic, algo impensable en la serie. Y Rick es mucho más sangriento.

El comic es bastante más brutal aunque no tenga tanta capacidad de exhibirse como lo pueda hacer una serie. Si sois seguidores de la serie os recomiendo que echéis una ojeada al comic, las historias son parecidas, pero para nada iguales. Os dejo el trailer de la serie en inglés para los no iniciados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…