martes, 6 de noviembre de 2012

Corto is coming

Este viernes tengo dos exámenes importantes, pero eso no me quita las ganas de pensar en nuevos proyectos. Cuando los acabe empezaré la redacción de un guión para rodar un corto. Nunca he hecho un guión y como no sé por donde empezar tendré que consultar en Internet. 

Afortunadamente cuento con gente que controla un montón de grabación y edición de vídeo, así que el éxito de este proyecto recae en gran medida sobre la calidad del guión literario, que es lo que me toca hacer. Lo voy a escribir sin pensar que luego hay que filmarlo, sin pensar con qué medios podemos contar y con cuales no.

Tengo bastantes ganas de pasar estos exámenes, no sólo por la liberación que supondrá durante un par de semanas, sino también porque tendré tiempo para redactarlo. Ya tengo en mente qué es lo que quiero hacer, sólo tengo que enfocarlo bien y ambientarlo mejor. La idea inicial es importante. Os iré contando como evoluciona el proyecto. Espero crear algo de calidad y presentarlo a algún certamen.

La música es fundamental e intentaré que sea de grupos locales. Sería una buena forma de ayudar a un grupo emergente y de disponer de buena música para el corto. Primero escucharé a unos cuantos tras escribir el guión, ya que entonces tendré más claro qué tipo de música busco. Después mandaré correos a los grupos que haya seleccionado para ver si puedo contar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…