martes, 13 de noviembre de 2012

Ferrata: otra vez será

Lamentablemente no podrá ser: no hemos llegado al número mínimo de participantes para que la vía ferrata de este sábado salga rentable a la organización. Una pena, porque me apetecía un montón hacer algo distinto.

Pero a rey muerto, rey puesto. Seguramente no es lo mismo una ferrata en Sierra de Guara que senderismo por el Moncayo, pero es mucho mejor que quedarse en casa. Y además el Moncayo tiene mucho encanto. Hace tiempo que no visito esa zona y necesito salir de Zaragoza este fin de semana.

Tengo que mirarlo bien porque no conozco el sendero a seguir, pero no creo que sea muy difícil. Lo que me da un poco de miedo es la nieve, pero no la nieve que haya durante la travesía, si no la que puede haber en la carretera para subir hasta el santuario. Esperemos que se den las condiciones adecuadas para poder coronar la montaña más alta del Sistema Ibérico.

Es muy posible que siga esta guía de lomejorestaporllegar. De momento vamos dos pero espero que se vaya apuntando más gente durante la semana. Además, de vuelta podemos pasar por Borja para aprovechar esta oferta y ver al Ecce Homo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…