viernes, 23 de noviembre de 2012

Como apagar un ordenador

Esta mañana ha llegado un correo a mis manos que un amigo le ha mandado a los usuarios que se dejan encendido el ordenador después de las clases. Me ha hecho mucha gracia, supongo que más que a los destinatarios. Creo que merecía ser compartido.

La paciencia que tenemos los informáticos es muchísima, pero aunque no os lo creáis, a veces se agota (ni que decir tiene que los nombres son ficticios):
Hola Manfredo,
te escribo para explicarte como se apagan los ordenadores del aula. Se trata de equipos con Windows XP y disponen de un sistema de apagado similar al de los equipos portátiles que utilizáis. 
Para este caso concreto, es suficiente con pulsar en el botón inferior izquierdo de la pantalla (El que pone Inicio, de color verde con el simbolito de Windows) y seleccionar con el click izquierdo del ratón la opción "Apagar equipo". Una vez pulsado, la pantalla adquiere tonalidades grises y aparece un nuevo mensaje que cita: "Apagar Equipo", y muestra tres botones, de los cuales, el que nos interesa en este caso concreto es el del centro, el que es rojo y tiene un rotulo debajo que pone "Apagar".
Se que el proceso es tedioso y supone una perdida de unos 20 segundos, tiempo que a nadie nos sobra, pero rogaría por favor que para la próxima ocasión utilices estos pasos y dejes el equipo apagado.
Respecto a la pantalla, es más fácil todavía, no tienes que hacer nada ya que se queda ella sola en suspensión.
Espero que con estas instrucciones no tengas problemas para dejar el equipo apagado, si no fuera así, y surgiera algún tipo de dificultad el próximo día, solo tienes que pedirnos ayuda.
Atentamente, Armando Bulla.
Supongo que con manuales así se hace difícil volver a dejarse un ordenador sin apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…