viernes, 30 de noviembre de 2012

Música de buen rollo


Hoy quería poner algo de música en el blog. La música nos pone a vivir. No sabía que canción poner, pero sabía que sería una mi lista de Spotify "Buen rollo". 


Puesto a elegir, empecé a pensar en las últimas que coloqué en la lista. Podría ser "La lluvia nunca vuelve hacia arriba" de Pedro Guerra o "Carbón y ramas secas" de Manolo García. Pero cada vez pensaba en poner más y más. No me podía decidir por una ni por dos, ni si quiera por tres.

Así que se me ocurrió que tal vez se pudiera insertar la lista entera desde Spotify. Haciendo botón derecho en el nombre de la lista conseguí copiar el código que genera la lista e insertarla entera. Todo un descubrimiento para mí.

Supongo que hace falta tener Spotify instalado, pero como casi todo el mundo lo tiene creo que no será mayor problema. 

Esta lista comenzó con unas ocho o diez canciones, y conforme han ido pasando las semanas he ido aumentándola hasta conseguir unas cuatro horas de música optimista y de buen rollo (con alguna excepción que tendréis que permitir).

Espero que la disfrutéis tanto como yo y que os levante el ánimo.

PD: He pensado que no tenéis por qué tener Spotify para disfrutarla, así que he hecho unas capturas para que los que no tenéis podáis buscar las canciones en youtube o goear y escucharlas. Aquí tenéis la macrocaptura!!



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…