domingo, 4 de noviembre de 2012

Sin filtros

Me pregunto si todo es realmente tan sencillo como me lo parece ahora. En este momento así lo pienso, pero por otro lado me parece imposible. ¿Siempre ha sido así? No puede ser.

La única realidad es que el Universo siempre ha sido el mismo, observándome impasible y sin juzgar. Esbozando una leve sonrisa cariñosa al ver como la mente nos cambia el ánimo a temporadas por cosas insignificantes que nos parecen mundos. Pero él siempre ha sido el mismo.

En temporadas buenas y en temporadas malas ha sido siempre fiel a su naturaleza. Nos mira curioso como el perro que observa intrigado las acciones de su dueño en pleno ataque de nervios, como preguntándose qué leches le pasa ahora. Sin entender la importancia que le damos a nuestras preocupaciones, casi siempre exageradas y fuera de la realidad.

No importa cómo seamos nosotros porque a la naturaleza del Universo le da igual: él no va a cambiar. Le da igual que nos amarguemos o estallemos en éxtasis. No le importa el filtro que pongamos delante de nuestros ojos para decorar la realidad.

Ella siempre estará ahí esperando a que nos quitemos esas gafas y nos hagamos el favor de aceptarla como es, igual que ella nos acepta a nosotros. Que nos quitemos el velo de la preocupación y empecemos a vivir con la sencillez que nos acercará a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…