viernes, 7 de diciembre de 2012

I am the best

Repite después de mí: ¡Yo soy el mejor! 
Tengo grandes músculos y un pelo perfecto, 
tengo un grupo de amigos diverso y sofisticado, poseo un Sedan deportivo respetuoso con el medio ambiente, estoy rompiendo con Heather Graham porque necesito mi espacio. Gano en todos los deportes, creo en mi olor.


Un anuncio que me encanta. Hacía días que lo tenía en la recámara para publicarlo en el blog. He hecho una de mis traducciones para tener el contenido de la cinta aquí, seguro que no es así al 100%, pero se aproxima bastante. Me ha chocado lo de Heather Graham, nunca había reparado en que estaba rompiendo con una actriz famosa hasta que he intentado traducir el contenido. Sé que es ficción, pero olé sus pelotas.

Y ese es el mensaje. Todos deberíamos decirnos todos los días que somos los mejores. Todos deberíamos intentar mejorar un poquito más cada día en todas las facetas. Todos deberíamos creer en nosotros mismos. La fe mueve montañas. En el mundo se levantan templos por dioses que no existen o no han dado señales de existir. Nosotros somos más reales, y a veces creemos menos en nosotros que en esos. Todo eso lo hace la fe, o la carencia de ella. A veces tenemos que creer para ver, pero siempre necesitamos ver para creer. Quizás si nos convenciésemos de que somos capaces antes de necesitar pruebas, lo seríamos.

Henry Ford -> "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…