martes, 18 de diciembre de 2012

Otra vez, los amantes de lo ajeno

El viernes dejé mi furgoneta aparcada al lado de mi casa como cada día. Al día siguiente no la toqué, y fue el domingo cuando me volví a dirigir hacia ella. Normalmente la suelo coger cada día, pero ese sábado no fue así. No sé si el haberla cogido hubiera supuesto un desenlace distinto para esta historia, pero es una posibilidad.

La cuestión es que cuando monté en ella y me dispuse a arrancar, cuando miré al retrovisor derecho el espejo brillaba por su ausencia. No me lo podía creer, ¿quién me podría haber quitado el cristal? Bajé de la furgoneta y empecé a buscar rastros del espejo por el suelo, pero allí no había nada. Volví a montar y descubrí que el retrovisor izquierdo se encontraba en las mismas condiciones. En un intento por mirar al cielo para maldecir mi suerte, topé con el techo del vehículo. Como no podía mirar al cielo miré hacia delante para descubrir que alguien había dejado un papel en el parabrisas. Seguro que estaría relacionado: era un anuncio de una plaza de garaje en los pisos donde vivo. ¿Casualidad?

No puedo asegurar que el dueño de esa plaza de garaje sea el autor del robo, pero en los coches contiguos no había rastro ni de robos ni de anuncios. Hay que ser muy cínico para hacer eso, pero con la crisis la gente está perdiendo la chaveta. Otra posibilidad es que a alguien le rompieran los espejos y me los haya cogido a mí. No voy a hacer lo mismo.

Al día siguiente acudí al taller antes de trabajar para comprar los dos espejos. Los compré y los coloqué yo mismo, con ayuda de mi padre. Aun así tuve que pagar 60 €uros por la gracia de estos ladrones. Los del taller me dijeron que soy el primero que viene con una situación parecida, por lo que parece que no es habitual el robo de estos espejos. Puede haber sido una gamberrada.

Esperemos que el karma haga su trabajo y les dé lo que se merecen.

imagen: www.rankopedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…