miércoles, 5 de diciembre de 2012

Predicar con el ejemplo

Otra de las imágenes que circulan por la red últimamente. A decir verdad no me he metido en la Web que pone en la pancarta, pero creo que con el mensaje es suficiente.

Estamos en unos tiempos complicados en los que es muy fácil hablar. Todos hablamos pero pocos actúan. Y no solo de crisis hablo. Yo mismo me puedo mirar mi ombligo para aplicar todo lo que pongo diariamente en el blog. Las cosas no se miden por palabras, si no por hechos. Todos conocemos refranes populares que nos hacen entender que esto no es cosa de nuestros tiempos, que ha pasado siempre.

"Del dicho al hecho hay un trecho"

"Las palabras se las lleva el viento"

Pues sí, empecemos a actuar, dejemos de planear cosas y empecemos a llevarlas a cabo. No construyamos castillos en el aire, creemos las bases para que esos proyectos se conviertan en castillos reales, en hechos palpables que nos den la razón. Que no sirvan las excusas. No hay mejor tiempo que ahora mismo para actuar. Siempre estamos diciendo que las cosas irán mejor cuando ocurra algo concreto: cuando nos suban el sueldo, cuando termine de pagar el piso, cuando encontremos pareja... Pues no. El momento oportuno es ahora. Ahora es lo único que existe. Mañana igual no estamos aquí para llevar a cabo nuestros proyectos, salgamos del letargo y despertemos para actuar.

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"



"La suerte ayuda a los que quieren volar más allá del miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…