martes, 8 de enero de 2013

De vuelta

Hacía muchos días que no escribía en el blog, días que han coincidido con mis días de vacaciones y que he aprovechado para descansar y desconectar de todo un poco. Hoy vuelvo al trabajo, y con ello a todo lo demás. Tengo mucho que contar y además ganas de hacerlo porque estos días he hecho bastantes cosas, aunque no todas las que me hubiese gustado.

Tengo intención de escribir sobre todas ellas en los próximos días, así que volveré a ser tan prolífico como cuando abrí el blog. La constancia es muy importante a la hora de escribir. En los próximos días os contaré cosas sobre mis viajes a Bilbao y mi escalada a la cima del Moncayo, sobre mi próximo viaje internacional o el libro que he empezado a leerme.

Y también os contaré cosas más importantes, como el desarrollo de una filosofía personal que estoy desarrollando para mejorar cada día, con unas pautas o "mandamientos" que hay que seguir. No voy a inventar la rueda, sencillamente es una recopilación de pensamientos que he agrupado, y que en conjunto dan mucha fuerza.

Hoy empiezo la rutina de nuevo. 
¡Feliz año y mucha suerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…