jueves, 31 de enero de 2013

Dónde tú dices...

Donde tú dices SUERTE, yo digo CONSTANCIA.
Donde tú dices CASUALIDAD, yo digo DISCIPLINA.
Donde tú dices QUÍMICA, yo digo TRABAJO.
Donde tú dices GENÉTICA, yo digo SACRIFICIO.
Cuando tú hablas, YO ENTRENO!!!
Hace unos días leí estas citas en la página Web de un entrenador. La verdad es que me quedé con el mensaje y pensé que lo terminaría poniendo en el blog. El texto está adaptado al deporte y al entrenamiento, más concretamente al trabajo de gimnasio. Pensé en quitar las dos últimas frases para poder adaptarlo a cualquier situación de la vida, pero finalmente he decidido que quiero conservarlo tal y como está. En cualquier caso se puede seguir adaptando.

Me gusta la fuerza que transmite. Me dice que cualquiera puede conseguir lo que se propone poniéndose el mono de trabajo, sin desfallecer, luchando. Cuando alguien quiere algo está dispuesto a hacer lo que haga falta por conseguirlo, y si no es así es porque quizás no es algo que se desee tanto. En la consecución de cualquier objetivo hay momentos en los que se flaquea, momentos duros que son los que marcan el resultado final. Creo que, en un momento como ese, si lees este texto, puedes sacar fuerzas de flaqueza para seguir tirando de ti mismo en dirección al objetivo.

Como fotografía he elegido una de Rafa Nadal. Es uno de mis ídolos porque nunca se da por vencido. Es un luchador dentro y fuera de las pistas y todo un ejemplo de deportividad y actitud. Lo ves jugar y nunca da una pelota por perdida, nunca. Por muy difícil que parezca lo intenta, y eso es lo que le ha llevado a ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

imagen: heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…