lunes, 14 de enero de 2013

Laid

Hoy voy a hablar de una de mis canciones favoritas. Se llama 'Laid', y fue creada por un grupo de rock alternativo de nombre 'James' en 1993. Esta es la original:


Pero a mí personalmente la que me encanta es la versión que hizo Matt Nathanson, y que formó parte de la banda sonora de la tercera entrega de 'American Pie', una saga de películas de todos conocemos:


Me voy a lanzar a traducirla. Toda corrección será bienvenida:

La cama está en llamas por un amor apasionado, los vecinos se quejan por los ruidos de arriba, pero ella sólo se corre cuando está encima.
Mi terapeuta dice que no te vea más, dice que eres como una enfermedad sin cura, dice que estoy tan obsesionado que llego a ser aburrido.
Y tú te crees tan guapa (eeeeeeeeeeeeee)
Puso su mano dentro y se pilló los dedos con la puerta, compró cuchillos de cocina, me vistió de mujer luchando contra los roles de género, me pintó los ojos y me llamó guapa (eeeeeeeeeeeeeee)
Me mudé de mi casa y te mudaste a la puerta de al lado, cerré la mía y abriste un agujero en la pared, te encontré durmiendo al lado y pensaba que estaba solo, me vuelves loco cuando te vas a casa.
Destrozado (eeeeeeeeeeeeee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…