martes, 5 de febrero de 2013

5º - Haz algo que te imponga

Haz algo que te imponga o te dé miedo todos los días. Esa sensación de poder es una de las mejores victorias contra tu mente. Imponte y te sentirás invencible e imparable.

Muchas veces nos disponemos a hacer algo y es nuestra mente la que nos frena. Un pensamiento fugaz, una sensación momentánea traída de alguna experiencia pasada. Ni si quiera somos conscientes pero eso nos corta las alas. Todos los días debemos hacer algo que nos imponga para demostrarle a nuestra mente quien manda. Puede ser cualquier cosa, no hace falta que hagamos puenting todos los días: podemos hablar con alguien que nos cause respeto, hacer una llamada, mirar a alguien a la cara, ir a algún lugar... las posibilidades son múltiples y nos sacan de la zona de confort, que es donde nos quedamos resguardamos y dejamos de crecer.

2 comentarios:

  1. El mejor y el peor de los motores es nuestra mente. Como dice este lema que tenemos que tener presente NOTHING IS IMPOSSIBLE!!Bueno Jorge!

    ResponderEliminar
  2. Abandonar "el piloto automático", que tan cómodamente nos mantiene en nuestra zona de confort, cuesta al principio sin embargo te libera y te hace dueñ@ de tu vida realmente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…