miércoles, 6 de febrero de 2013

Trato igualitario


Va a ser la primera vez que hable en el blog sobre el maltrato animal. Todos los que tenemos el privilegio de compartir nuestras vidas con un perro sabemos lo que nos puede aportar su compañía. Sabemos que son animales nobles, cariñosos y que dan mucho más de los que necesitan sus cuidados. Todos hemos imaginado a nuestro perro en lugar de cualquier animal maltratado, y eso nos ha puesto la piel de gallina.

A los que no tienen animales en casa les puede resultar difícil experimentar estas sensaciones. El vídeo que pongo hoy reemplaza el animal con un niño. Todos tenemos hermanos, o primos, o sobrinos, o hijos de amigos. Todos podemos poner un ser querido en lugar del niño del vídeo. Y es que para los que queremos a nuestros animales de compañía, ellos son un miembro más de la familia. Mi perro es mi hermano. 

'Treat equal' ha conseguido que este vídeo llegue al corazón y despierte (en la medida de lo que puede hacerlo un vídeo tan corto) esa sensación de impotencia que se siente ante el abandono y el maltrato animal. El mensaje es muy fácil de entender. La pregunta es sencilla.. ¿Quieres entenderlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…