miércoles, 6 de marzo de 2013

Ejemplo de superación

A Javier Hernández lo entrevistaron en la contraportada de un periódico aragonés, no recuerdo si fue en el Heraldo de Aragón o en el Periódico de Aragón. Esta entrevista llamó mi atención mientras estaba en el gimnasio, descansando entre ejercicio y ejercicio. No era muy larga pero tenía alguna que otra perla para recordarla.

Javier fue redactor del diario AS hace tiempo, escribía noticias sobre el Real Zaragoza, pero dejó su trabajo para intentar ir a los juegos paraolímpicos de Londres. Se preparó en tres años y consiguió clasificarse para tal cita, aunque no llegó a la final. Llegó un momento en el que todos los demás nadadores tenían brazos excepto él.

Ahora Javier se dedica a dar conferencias sobre superación basándose en su propia experiencia, aunque su deseo sigue siendo el de ser periodista. Lo que más me gustó de la entrevista que os he comentado antes fue  la idea de que siempre luchamos contra nosotros mismos. En nuestra vida siempre competimos contra los demás, nos comparamos con ellos e intentamos ser mejores, pero eso es un grave error. No debemos compararnos con el resto porque somos personas distintas y con diferentes circunstancias: debemos competir contra nosotros mismos. Con lo que hicimos anteriormente, con eso debemos compararnos para mejorar. Olvidémonos de los demás e intentemos mejorar lo que fuimos.

Esta era la vida de Javier cuando era periodista. Gracias Javier por inspirarnos con tu gran capacidad de superación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…