martes, 30 de abril de 2013

Cómo poner en verde un semáforo con el móvil

imagen: www.diariomotor.com

Los que seguís el blog recordaréis que hace un mes escribí sobre lo mal que están funcionando los semáforos en Zaragoza. Bueno, pues ahora voy a daros una clave para que con vuestro móvil podáis poner verde prácticamente todos los semáforos del trayecto, gratis, sin aplicaciones que descargarse.

Me he dado cuenta que en el momento que tengo que mandar un whatsapp urgente y espero a que un semáforo se ponga rojo para hacerlo, ninguno se pone. Es increíble, pero funciona. La verdad es que no siempre tengo que mandar whatsapps urgentes, y desde luego fingir que tienes que hacerlo no funciona. Sólo funciona si realmente existe la necesidad de hacerlo. Por lo menos llegas a tu destino más rápido y allí sí que puedes mandarlo más tranquilo, pero es muy curioso.

Y sí, lo reconozco, me quejo por todo. Si se ponen rojo porque se ponen rojo, y si se ponen verde porque se ponen verde. En cualquier caso sigo pensando que la distribución de semáforos en Zaragoza roza el desastre, tanto por densidad como por funcionamiento. Está claro que este método es por pura sugestión, ya que cuando no hay que mandar mensajes urgentes y se ponen todos los semáforos en verde no le doy importancia, y por lo tanto no me acuerdo de esas situaciones.

Y recordaros que no uséis el whatsapp mientras estáis al volante, que conozco a muchas personas que lo hacen y no solo se ponen en peligro y se exponen a una multa importante, sino que también escriben fatal y los que les leemos no entendemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…