viernes, 3 de mayo de 2013

La filosofía de Zyzz

Zyzz fue considerado durante algún tiempo cómo el cuerpo perfecto masculino. Dejó atrás su niñez y pubertad como el chico flaco que estaba siempre jugando a los videojuegos y se apuntó al gimnasio de su barrio. ¿De dónde sacó el dinero este moscovita? Pues de vender su cuenta de World of Warcraft, un famoso videojuego. Metía tantas horas en él que pudo sacar unos 2000 dólares por ella y dedicarse a cultivar su cuerpo.

En 2009 ya estaba bastante definido y sus vídeos eran virales por Internet: su transformación inspiró a muchísima gente a hacer lo mismo. Trabajaba duro en el gimnasio y abusaba de sustancias nada recomendables para el desarrollo del cuerpo, que se convirtió en su vida. Con 22 años su corazón se paró, teóricamente por un defecto congénito, pero todo el mundo especuló con que todo lo que se metía pudo tener algo que ver. 

Sin embargo yo no escribo hoy sobre él para destacar el físico que tuvo, ni el esfuerzo que pudo costarle conseguirlo. Escribo sobre él porque la filosofía que predicaba me parece digna de mención, incluso de reflexión. Algunos pensarán que una persona tan aparentemente superficial y que abusaba de sustancias de gimnasio no está capacitada para soltar algunos párrafos brillantes. Pero valoradlo de nuevo cuando leáis, por ejemplo, estas frases que pronunció en una entrevista (ya conocéis mi nivel de inglés):


Todo el mundo, algún día morirá, y será olvidado. Actúa y compórtate de un modo que haga tu vida interesante y divertida, que le den a una predecible vida rutinaria trabajando de lunes a viernes en algo que no amas; sólo viviendo para hacerse viejo. Encuentra una pasión, desde las relaciones, no tengas miedo a salir ahí y que le den a lo que piense cualquiera, confía en mí, es más divertido de ese modo.
No menos precies a nadie, en vez de eso supérate a ti mismo y deja a los que te odian que hagan lo que suelen hacer.  Prefiero ser una persona odiada que alguien que odia. Un sabio dijo: Los que odian van a odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…