martes, 21 de mayo de 2013

Sin límites

imagen: aullidos.com
Esta película la vi la semana pasada, pero por una cosa u otra siempre tenía algo mejor que escribir. 'Sin límites' me la recomendaron y la tenía en la recámara para verla en un rato muerto, y la verdad es que mereció la pena. La historia es francamente buena, y cuando tienes una idea de ese calibre tienes muchas posibilidades de hacer un gran film, aunque en alguna ocasión haya acabado en desastre.

Imagínate que existiese una droga que al tomarla pudieras aprovechar el 100% del potencial que tiene tu cerebro. Actualmente solo aprovechamos como un 20%, así que sería toda una experiencia, y más si hace efecto en tan solo 30 segundos. Cada pastilla vale 800$, pero el efecto dura todo el día. En ese día cada segundo cuenta porque te percatas de todo, nada te distrae y rindes al 100%. ¿Que te parece la idea? Pues de eso va la película.

Eddie Morra está a punto de tocar fondo en su vida cuando tropieza con esta droga. El escritor aprovecha su efecto para hacer cosas increíbles. ¿Os imagináis poder recordar y comprender todo lo que os han dicho en cualquier momento de vuestra vida? Todo queda almacenado en nuestra mente, pero no aprovechamos el cerebro lo suficiente para poder llegar hasta esos datos. Si alguna vez viste a alguien hacer algo, ahora serías capaz.

No os quiero destrozar la película, solamente os he contado el principio. Os dejo el trailer en español.

¿Cuantos de nosotros sabremos alguna vez lo que significa convertirnos en nuestra versión perfecta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…