martes, 11 de junio de 2013

Homenaje a Diego Celma

Hace unos días me contaba mi amigo Diego que se había propuesto retomar un antiguo programa de radio que hacía hace ya 10 años en La Veu del Baix Matarranya. En esta radio comarcal hizo sus primeros pinitos con los medios de comunicación, y ahora vuelve a la misma para traernos de vuelta el programa Crossfader, donde podremos escuchar música trance.



Los amantes del buen trance ya no tienen excusa para no sintonizar la frecuencia de esta radio si están por la  comarca Bajo Aragón - Caspe, y si no lo están, de conectarse vía Internet a esta dirección:


Los jueves por la noche es la cita, de 22 a 23 horas. No os lo perdáis. Esta es la dirección del blog del programa: http://www.crossfader2013.blogspot.com.es/

Pero no quería dejar pasar esta oportunidad para hablar un poco de dueño de la iniciativa. Diego no solo es un amante de la música, sino un aventurero incansable que no puede permanecer quieto en un sitio durante más de medio año. Su culo inquieto le lleva a aprovechar y exprimir al máximo su juventud, a sabiendas de que es efímera. Su actitud es digna de todos aquellos protagonistas de películas que piensan y hacen, no dudan y van a por sus sueños. Para mí, a parte de un amigo es un espejo donde mirarme, un personaje inspirador que consigue que en cada conversación que tengo con él, me dé la sensación de que puedo dar mucho más, de que la vida se me escapa, y eso siempre me hace crecer.

Mariconadas a parte, os dejo una entrevista que dió a la misma emisora mientras vivía en La India, así como una entrevista escrita de antes de que fuera a ese país a vivir. Como reza su lema, 'Cuidad con lo que deseáis, porque puede ser que se cumpla'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…