lunes, 10 de junio de 2013

Relatividad

Todo es relativo porque todo depende del prisma en el que se mire. Normalmente miramos un prisma en el que nosotros somos el centro del Universo, pero es una perspectiva nuestra porque ni somos ese centro, ni lo seremos por mucho que nos empeñemos. La realidad es que si un día se nos lleva un camión por delante, al día siguiente volverá a salir el sol y el universo permanecerá imperturbable.

Por más que nos empeñemos nada es tan grave, porque somos tan sumamente pequeños que no podemos parar el tiempo. Tampoco podemos decidir sobre la muerte o la naturaleza de la vida, ni interferir en el curso natural de las cosas: por mucho que no queramos, todos los días sale el sol, chipirones.

No nos engañemos: no tenemos el control, a pesar de que queremos controlarlo todo. Somos lo que somos, aunque queramos mostrar otra cosa. Podemos hacer las cosas de una forma o de otra, bien o mal, y por muchas esperanzas que depositemos en ellas, tanto si el resultado es bueno como malo al final, mañana por la mañana será otro día. Por mucho que queramos escapar de este momento tendremos que pasarlo, por mucho que queramos que llegue otro tendremos que vivir el que nos toca, y por mucho que queramos parar el tiempo en las buenas experiencias estas pasarán, igual que pasaron las malas.

Esto podemos o no aceptarlo, pero no tiene mucha relevancia porque adoptemos la actitud que adoptemos, esta noche a las 21:37 se hace de noche en Zaragoza.


No esperes hoy la tormenta de ayer, no duran siempre las penas de este infierno, y aunque el azul del cielo no es eterno, hasta mañana no vuelve a llover

Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que a un fin de semana sigue un lunes otra vez

No pienses que esta vida tiene que contar contigo 

que sabe girar sola, no necesita de ombligos
Caerse está permitido, levantarse es una obligación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…