martes, 18 de junio de 2013

Vacaciones a la vuelta de la esquina

Aunque el mes de junio esté siendo una locura, el verano se sigue acercando sigilosamente. Ni el frío ni la lluvia detendrán el paso del tiempo, y ya hay que ir pensando en donde disfrutar los días de asueto. Aún tengo en la memoria la semana que pasé en La India, pero ganas de viajar no me faltan. El año pasado no pude irme a ningún lado por motivos económicos durante el verano, pero afortunadamente he remontado este año y eso cambiará.

Sevilla

La idea es pasar una semana en el sur, en Sevilla particularmente. Cuando estuve hace unos años apenas puede ver la Giralda y lo más significativo de la ciudad, así que en una semana tengo mucho margen para ver muchas otras cosas que quedaron en el aire.

Marruecos

Otra semana me gustaría ir a Marruecos. Parece que los últimos viajes internacionales van enfocados a culturas muy distintas a la nuestra, y no quiero cambiar la dinámica. Además todavía no he estado en África, y Marruecos está cerca y no es excesivamente caro.

Surf

Finalmente me quedará otra semana, que según parece será en un campamento de surf o haciendo el camino de Santiago. Se irá definiendo poco a poco en los próximos días.

Estos son mis planes para este verano, espero poder realizarlos todos y que al comienzo del otoño tenga millones de historias que contaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…