viernes, 5 de julio de 2013

Comienzan las vacaciones

www.tourandsun.com
Hoy comienzan mis vacaciones, con lo que también aumenta el riesgo de que este blog no se actualice diariamente. Tal y como pasó cuando viajé a La India intentaré escribir artículos diariamente, aunque no sé si podré publicarlos. En ese caso los publicaré posteriormente y de forma progresiva, igual que en el viaje de Semana Santa.

Mañana salimos en dirección a Ajo, una localidad cántabra de indudable belleza según los conocedores de la zona. Allí pasaré una semana intentando aprender Surf, un deporte sobre el que apenas sé nada, pero también emplearemos el tiempo en otras actividades que nos ofrecen los organizadores. Tiene todo una pinta genial, y lo corroboran los dos acompañantes que tengo: estuvieron ya el año pasado, y también el anterior. 

Aun queda todo por preparar, incluída la revisión de mi furgoneta que está en proceso ahora mismo, pero ya casi puedo oler el mar y sentir el frío de las aguas del Cantábrico. Seguro que es eso lo que peor llevo de todo. 

Por lo demás, la música del viaje será abaderada por Los Gandules. Este par de aragoneses y Susan Vaga llevan unos días consiguiendo que me parta de risa. Son geniales creando versiones de conocidas canciones, y siempre incluyen un remix que denominan 'la década apestosa mix' en todos sus álbumes. Como es viernes y para mí el comienzo de las vacaciones, es buen momento para escuchar un poco de música:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…