miércoles, 10 de julio de 2013

Pagando el cansancio

Hoy solo tuvimos una hora y media de clase porque el resto fue teórico. Todas las clases son en inglés y es muy gratificante comprobar que entiendo el 95% de lo que dice el instructor. No pude refrendar el progreso anterior, solo he conseguido coger dos olas hoy. Las razones son que el mar nos ha ofrecido hoy su versión más aburrida sin apenas olas y que mis biceps ya comienzan a pedir clemencia. Los tengo muy cargados. Esto viene a significar que algo hago mal, porque no noto carga en los hombros como el resto, que además tienen los biceps intactos. Me costaba levantarme por la sobrecarga. No es lo único extraño en todo esto, porque la instructora no para de repetirme que estoy muy tenso en la tabla, que no se explica como me mantengo de pie. Cuando me imita me recuerda a Forrest Gump niño con sus aparatos en las piernas.
Al final el torneo de ping pong fue mejor de lo esperado. Llegué a semifinales después de eliminar a tres instructores, y terminó por eliminar un menor, aunque estuvo muy igualado. Las nuevas generaciones vienen con fuerza.
Por último una pequeña decepción con la organización. Noz dijeron que nos llevarían a Noja de fiesta, pero al final solo llevaron a los que cabían en la furgoneta. Nos dejaron en tierra y eso que ya nos habíamos vestido para la ocasión. Un detalle muy feo.
Por lo menos me evitaron trasnochar porque madrugué para ayudar con el desayuno, que nos toca a uno cada día.
Adjunto una foto mía metiendo tripa, pero no os acostumbreis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…