viernes, 12 de julio de 2013

Último día Surfero

Comienza el último día de este campamento surfero. Llevamos dos aburridos días con olas de una fuerza irrisoria, lo que hace del surf un deporte sin sentido. Espero que la clase de las 12 nos despida con un mar más bravo para que nos quedemos con un buen sabor de boca.
Dejaremos atrás un grupo de gente variopinto en el que apenas ha habido unión por las diferencias de edad y por las diferencias culturales. Entre ellos encontramos a los alemanes, muy majos pero muy cerrados en sí mismos por el idioma, las cuquis, quiceañeras zaragozanas perseguidas por sus dos acompañantes sin éxito, las dos catalanas de 18 que pasaban el día tomando el sol o los dos madrileños de 18 que no paraban de competir entre ellos. Además están los monitores, gente con la que hemos congeniado algo más por la edad. Con algunos más que con otros, pero destacaré a Marina por no poder parar quieta ni un momento, siempre buscando algo a lo que jugar o un chiste que contar, y a Jonas, el cocinero siempre preocupado por acertar con las raciones. Además están George, austriaco que con sus indicaciones nos enseñó a surfear, y Judith, su ayudante canaria que esconde tras su genio un intento de mejorar constantemente.
Ayer jugamos a Soccer Blind, es decir, a fútbol con los ojos tapados. Uno del equipo debía orientar a los demás que no veían un carajo. Fue muy divertido aunque se hizo muy largo porque no metía un gol nadie. Me tocó ser capitán e indicar a mi equipo, es una tarea agotadora. Por lo menos conseguimos ganar el torneo y nos dieron una cerveza a cada uno de premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…