miércoles, 4 de septiembre de 2013

"El Gabinete del Doctor Pústula: Aborto Negro" de Pablo Lázaro


Pablo Lázaro García es un prometedor productor de contenidos zaragozano. Sus creaciones destacan en originalidad y sobre todo en la escasa censura que impone a su imaginación, incluso saltándose los límites morales a la hora de hacer humor. Él pincha y corta en todo lo que hace porque es escritor primero, guionista después, director, cámara y actor a la hora de rodar y finalmente productor. Tengo el placer de conocerle personalmente y es otra de las personas que admiro, sobre todo por su valentía. Se atreve con todo y con todos, así que quedaos con su nombre porque seguro que dará que hablar en el futuro a nivel nacional.


Entre sus proyectos actuales destacan dos que se ofrecen por capítulos. En "Tertulia bizarra" podemos verle junto a dos integrantes del grupo aragonés "Nuestro Octubre" comentando sin tapujos los vídeos más desagradables y asquerosos que encuentran por la red mientras los visualizan. Su conversación es fresca y espontánea y podemos verlos sufrir mientras ven como un caballo penetra sin piedad a un hombre (por ejemplo). Los más morbosos encontrarán el enlace de los vídeos que visualizan en la descripción del vídeo de youtube. A la vez resulta ser el creador de "El club de la cobra", un selecto club de personas que participan voluntariamente en un juego que bien podría ser un castigo del malo de 'Shaw'. Lanzan los dados y se atizan sin piedad con una cobra de goma en las partes mas truculentas de su cuerpo.

Muchos son los trabajos que no he mencionado porque este artículo quiere basarse sobre todo en el presente y no en el pasado. Por esa razón tengo que hablar de su trabajo más reciente: el corto "Aborto Negro". Este viernes noche en la sala "Explosivo!" de Zaragoza podremos ser testigos de su estreno como podéis ver en el cartel. Estoy muy intrigado por el corto por las buenas críticas que ha recibido ya, aquí tenéis el trailer:


Y a continuación algunas críticas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…