lunes, 7 de octubre de 2013

Ancient aliens

Aunque la serie del momento sea 'Breaking Bad' el viernes me puse a ver otra de la que no había oído hablar: 'Ancient Aliens'. No es una serie como las que solemos ver: no tiene argumento ni desenlaces. Se trata de las evidencias y pruebas que demuestran que determinadas culturas antiguas tuvieron contacto con seres venidos del espacio.

Todos sabemos que existen misterios que no han sido resueltos, ya que hay determinadas construcciones antiguas que no podrían ser construidas con la tecnología que tenemos hoy en día. Tal vez podríamos construir una pirámide, pero no podríamos hacerlo con bloques de piedra perfectamente pulidos y con un peso enorme. Supongo que lo partiríamos y lo iríamos montando allí mismo, pero el misterio reside en como pudieron hacerlo ellos si ni siquiera conocían la rueda.

Yo solamente vi un capítulo y me pareció bastante morboso y misterioso. Hablaban de pequeñas figuras talladas no más grandes que un puño con forma de avión. Estas figuras fueron fabricadas antes del nacimiento de Cristo, pero lo sorprendente es que al fabricarlas actualmente a una escala mayor y sin modificaciones eran capaces de volar. Y sin embargo el ser humano no conquistó el cielo hasta hace apenas 110 años. Os dejo el capítulo que vi yo, a ver qué os parece.

¡Ah! Y casi se me olvida lo que me sorprendió ver en la serie a un científico que es utilizado una y mil veces como meme. Es el de la imagen, ¿os suena? El pobre Giorgio A. Tsoukalos pagó el pato de su melena desbocada haciéndose famoso y llenando Internet con su imagen. Yo que pensaba que sería de alguna película del rollo 'Dos tontos muy tontos' y resulta que es un prestigioso Ufólogo suizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…