jueves, 3 de octubre de 2013

Camino a la Tercera Guerra Mundial

Impactante este vídeo que nos asegura que vamos irremediablemente hacia una tercera guerra mundial. En resumidas cuentas empieza a ponernos en antecedentes de la siguiente forma:

  • 1945 - Se establece el dolar como la moneda de la reserva mundial. Esto le dio ventaja a los EEUU, pero tendrían que demostrar que poseen una onza de oro cada 35 dólares impresos. Esto se fijó para que no pudieran imprimir todo el dinero que quisieran, pero no habría auditorías que lo demostrasen.
  • 1970 - La guerra de Vietnam evidencia que EEUU está imprimiendo mucho dinero, así que cuando tuvieron que demostrar las cuentas el dólar acabó devaluándose.
  • 1971 - Ante ese panorama Francia quiso vender sus dólares y recuperar su oro, pero el presidente Nixon se negó. Salió en televisión anunciando que suspendía la conversión a oro temporalmente hasta que EEUU entrara en una estabilidad, pero no fue temporal, sino permanente.
  • 1973 - Nixon le pide a Arabia Saudí que solo acepte dólares para vender su petroleo, y que invierta sus beneficios en bonos del estado de EEUU. A cambio Arabia Saudí tendría la protección militar estadounidense de todos sus pozos de petroleo.
  • 1975 - Todos los vendedores de petroleo acaban aceptando ese trato de EEUU, obligando al resto del mundo a obtener dólares si quería disponer de petroleo. Era una estafa que hizo a los americanos enriquecerse, consiguiendo producir más armas que el resto del mundo junto.
  • 1991 - EEUU destruye Irak y pone fuertes sanciones para que no se pueda reconstruir nada. Estas sanciones llegan a durar 10 años. Murieron 500000 niños.
  • 2000 - Irak empieza a vender su petroleo sólo en Euros. EEUU no podía tolerar esto y empezó a anunciar que Irak disponía de armas de destrucción masiva para poder volver a intervenir.
  • 2003 - EEUU vuelve a invadir Irak y lo controla. Vuelve a vender su petroleo sólo en dólares devaluando el Euro. 


Saltan rumores de que EEUU se propone tomar no sólo Irak, sino también Siria, El Libano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. La razón es que sin el petroleo el dólar es insostenible, lo que provocaría una crisis económica a escala mundial, algo que no puede permitir EEUU. Visto esto vemos que últimamente ha pasado:


  • Gadafi (Libia) fue a crear una moneda de reserva basada en oro que sustituyese al dolar en su país. EEUU lo derrocó y tomó el control del país, creando el banco central de Libia.
  • Irán quiere vender su petroleo a cambio de oro. Aparecen informaciones de que quizás tenga armas de destrucción masiva.
  • Siria está siendo desestabilizado últimamente debido a su estrecha colaboración con Irán.
  • China y Rusia no aprueban la intervención en Siria, pero EEUU es el primero que presiona para ello.

El vídeo termina responsabilizando de todo esto no al Gobierno de lo EEUU, si no a la Reserva Federal, una entidad privada formada por los banqueros más poderosos del mundo que tienen impunidad para imprimir todo el dinero que deseen sin control, y no quieren perder ese privilegio.

¿Será todo esto verdad o es fruto de una paranoia transitoria? Os dejo el vídeo para que opinéis lo que os parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…