lunes, 21 de octubre de 2013

Izas-outdoor: mi premio fotográfico

Cuando subí al ibón de Estanés no os conté que entre los que fuimos había un concurso de fotografía. El principal motivo de que no lo contara es que no tenía esperanzas de ganarlo, pero afortunadamente para mí estaba equivocado. El premio fue cortesía de Izas-Outdoor, una tienda de ropa deportiva que se centra fundamentalmente en los deportes de montaña. Sus prendas son de alta calidad y ahora tienen muchas ofertas de hasta el 50% de descuento, así que además del soft-shell y el pantalón que incluía el primer premio aproveché para llevarme una térmica y un chubasquero o chaqueta shell.

Aunque tienen una tienda en Zaragoza (Calle María Guerrero), me decidí ir a Cuarte de Huerva, al polígono Valdeconsejo. Ir fue un poco odisea porque esa zona apenas la conozco y hay que entrar por unos estrechos caminos asfaltados en los que dos coches en sentidos distintos pasan sin mucha holgura. Una vez allí la tienda es pequeña pero al estar el almacén justo detrás la verdad es que tienen de todo. Viendo los precios me decidí también a comprarle el regalo de cumpleaños a mi hermano y a su novia: un cortavientos de running y un polar.

Los productos que finalmente me llevé para mí fueron los siguientes:

La verdad es que salí muy contento y por eso os recomiendo que os paséis si necesitáis algo de ropa de running, trekking, senderismo, etc...

Finalmente os mando las dos fotos que se llevaron el primer y segundo premio:

Primer Premio


Segundo Premio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…