lunes, 14 de octubre de 2013

Mecambio.net

mecambio.net es una página Web donde podemos encontrar alternativas para las compañías o comercios que usamos a diario. Con su conciencia sostenible buscan aquellas compañías eléctricas, bancarias o comercios que se alejen de los tiempos que corren y nos ofrezcan productos justos, de calidad y sin intermediarios. Ellos no buscan lucrarse, si no intentar cambiar el mundo y dirigirlo hacia un destino mejor donde los ofertantes de servicios no abusen de su posición y se aprovechen de nosotros.

Quizás os cause recelo en un primer momento y dudéis de lo que se puede hacer allí, pero sinceramente parece que van muy en serio aunque acaban de empezar. Por lo menos pasaros y echad un vistazo, por eso no perdéis nada y podéis ganar mucho: las ganas por cambiar el mundo roto en el que estamos. Podéis encontrar alternativas en finanzas y seguros, en compañías eléctricas, en alimentación, en herramientas informáticas, cultura, vivienda, ropa o salud.

Sin duda hay mucho que ver y aprender en esa Web, y por mi parte voy a darle una vuelta para encontrar alternativas a esas empresas cuyo objetivo es lucrarse por encima de tener satisfechos a sus clientes.


http://mecambio.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…