jueves, 24 de octubre de 2013

Prisioneros

Ayer me acerqué al cine aprovechando la oferta que ponía a tres euros la entrada. Esta medida ha llenado las salas y se podían ver colas tanto para comprar como para acceder a las proyecciones, un hecho para ponerse a pensar. Seguro que si le dan un poco de vueltas descubren que han sacado más beneficio así que con entradas a ocho euros.

Pero volviendo a la película he de decir que me gustó bastante. Había oído hablar muy bien de ella y eso fue lo que me decidió para que ganase su pulso con 'Gravity', que ha recibido muy buenas críticas también. Un hecho muy destacable y que habla muy claro de la intensidad del film es que entré casi convencido de que me iba a dormir y eso no sucedió. Estaba muy cansado y mis párpados pesaban más de la cuenta, pero 'Prisioneros' no te da una tregua en las dos horas y media que dura.

La historia trata de un par de familias que quedan para comer el día de acción de gracias. Sus hijas pequeñas salen de la casa solas sin permiso y desaparecen. A partir de ahí se inicia una investigación para intentar averiguar su paradero, algo de lo que se encarga la policía. Pero el padre de una de ellas no queda satisfecho con la actuación policial y decide tomar sus propias decisiones.

No os voy a contar más, simplemente dejo el trailer para ver si os convenzo para que vayáis a verla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…