lunes, 18 de noviembre de 2013

El retorno de los charlatanes

Como hay gente para todo, en Internet también hay escépticos que crean su propio blog solo por el mero hecho de discutir a todos aquellos que ven cosas que escapan del entendimiento humano y de sus sentidos. 'El retorno de los charlatanes' es un blog cuyo título hace entrever su principal objetivo. Y es que de gurús está el mundo lleno, cada uno con su teoría, vendiéndonos la moto de su historia como si fuera el caballo ganador.
Lo cierto es que la esperanza es algo muy demandado en los tiempos de crisis que corren, y muchos se agarran a un clavo ardiendo si ven un ápice. Con tantas personas dando conferencias sobre como crear una nueva vida, no es descabellado pensar que más de uno se aprovecha de los pobres de espíritu para amasar su fortuna vendiéndoles de todo, aunque esta sea de lo más rocambolesca. 

Esta Web no deja ningún palo por tocar. Le pega a los gurús, a los dioses, a los transgénicos, a la astrología... Y la verdad es que si nos ponemos a demostrar cosas quizá estemos más cerca de la verdad criticando, en lugar de creer por creer. Pero eso ya es decisión de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…