martes, 5 de noviembre de 2013

Insidious y su segunda parte

Si me preguntaran qué película de miedo me lo ha hecho pasar peor sin duda diría que la primera parte de 'Insidious', aunque mi respuesta siempre sería con una serie de matices. Y es que las condiciones en las que ves una película de miedo tienen mucho que ver con las sensaciones que te puede llegar a provocar. Yo la vi sólo en casa y de noche. Recuerdo que pedí pizza y que el peor momento que pasé fue cuando el repartidor llamó a la puerta, porque yo estaba muy tenso y el sonido del timbre me hizo saltar del sofá.

Sin embargo, y ante el buen gusto que me había dejado la película, se la recomendé a unos amigos y la vi con ellos a plena luz del día. Sus constantes bromas sobre ella no les hizo entrar en la trama en ningún momento, y además yo les había dicho que se iban a cagar, así que sus expectativas eran muy altas. Para ellos no fue para tanto, y fue cuando comprendí que las expectativas y las circunstancias de visionado son muy importantes a la hora de ver una película de miedo.

Aun así, 'Insidious' es una buena película de terror. Basada en viajes astrales y en fantasmas conseguirá que os sobrecojáis si las veis en las condiciones oportunas. El domingo fui a ver la segunda parte, que está ahora mismo en el cine. Es prácticamente una continuación de la historia de la primera, así que es fundamental que las veáis en orden por que en la segunda hay referencias a la primera. Tiene más momentos de tensión y no permite que te relajes, y su historia es algo más enrevesada.

Estos son los trailers de las dos películas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…