jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo destino a la vista


Ayer empezamos a dar los primeros pasos para nuestro próximo destino intercontinental: China. Parece que en esta ocasión seremos algunos más de aquellos que fuimos a La India hace unos meses, y eso siempre es positivo. Nos vamos un poco más lejos y con la dificultad añadida de que allí el inglés no nos va a servir tanto como en el viaje anterior, pero de una forma u otra nos apañaremos.

La planificación apenas está empezando a trazarse, pero para empezar hemos hablado de dos ciudades imprescindibles: Pekín y Shangai. Pronto llegarán las tediosas gestiones de visados o la búsqueda de hoteles. Estoy ansioso por empezar a prepararlo todo, pero estas cosas llevan su proceso, y más aún cuanta más gente participa en el viaje.

Vuelve el gusanillo de viajar, las ganas de sentir esa tensión previa que denota que sales de tu zona de confort para empezar a extenderte y crecer. Y es que, como dice la fotografía:
"Una vez que el bicho de viajar te muerde no hay antídoto conocido, y sé que estaré felizmente infectado hasta el final de mis días"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…