jueves, 9 de enero de 2014

Textos de escritura creativa

Llevo días sin escribir en el blog porque se estaba convirtiendo en una obligación, y eso poco a poco me ha hecho hacer textos cada vez de peor calidad. No obstante no he dejado de escribir, y como el propósito final de este blog es tener un sitio para hacerlo, no me parece tan mal haber dejado de publicar. He estado asistiendo a un curso de escritura creativa que terminó ayer, y voy a ir colgando alguno de los ejercicios que hice allí. Este es uno de ellos:



Tres días pedaleando sin parar con la tienda de campaña en la mochila. Tres días huyendo, como siempre me pasa, incapaz de aceptar la realidad. Pedalear con furia me calma, pero no cambia nada. Hora tras hora adelanto a otros ciclistas, pero no hablo con ellos porque son distintos a mí. Ellos pedalean por placer y yo por necesidad.
Llegará el momento en el que comprenda que aunque haya mil caminos no voy a ninguna parte, y que el destino final siempre es el origen. El origen es el lugar donde afrontaré mis miedos, y cuando eso ocurra pedalearé, por fin, sólo por placer.

1 comentario:

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…