lunes, 24 de febrero de 2014

7k Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta 2014


Ayer participé en una carrera popular en el parque José Antonio Labordeta. Eran 7 kilómetros que se iniciaban en el interior del parque y se desarrollaban por dentro del mismo y sus alrededores. Además era el día de las enfermedades raras, así que además corríamos por una buena causa, ya que la carrera contribuía con ella.

El día amaneció fresquito, pero sin viento y con un sol radiante. En eso tuvimos mucha suerte porque pudimos correr muy a gusto. Yo empecé a un ritmo muy tranquilo porque apenas había calentado, y además había mucha gente delante que evitaba una salida fuerte. Después de unos 300 metros cogí ya el ritmo que no dejaría en todo el trayecto. Adelanté a mucha gente y cuando llegué al kilómetro 4 ya empecé a notar signos de fatiga, pero no cedí. En algunos tramos recuperaba un poco para volver a arrancar, pero la velocidad media que hice fueron más de 13 km/h.

Acabé incluso al sprint, y aunque me derrotó un amigo que iba a mi par casi todo el rato, acabé muy satisfecho. No estoy acostumbrado al running y creo que el ritmo fue muy bueno. Al final, los amigos que fuimos a hacerla nos juntamos para celebrarlo y almorzamos con es debido: un buen plato de huevos fritos con longaniza para recuperar todo lo perdido.

Aquí dejo los resultados de la prueba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…