lunes, 10 de marzo de 2014

Mi primera Duatlón


Ayer hice mi primera duatlón: la XXI Duatlón Cros Stadium Casablanca. Se trataba de un circuito, desarrollado en el entorno de los Pinares de Venecia, en el que se corrían 5.5 kilómetros a pie, después 19.5 km en bici de montaña y finalmente otros 3 kilómetros corriendo.

La verdad es que no acabé muy contento porque en la primera parte corrí bastante rápido, y en bicicleta también la primera vuelta, pero luego me vine un poco abajo. Por pulmones iba muy bien y no estaba muy cansado, pero mis gemelos se empeñaron de aguarme la fiesta y amagaban con subirse a partir de entonces. Después de varios intentos el gemelo derecho terminó por claudicar y se me subió por completo, durante varios minutos en los que tuve que parar mientras me adelantaron bastantes corredores. Después de eso pude continuar, pero sin esforzarme al máximo porque sabía que si volvía a pasar quizás no pudiera terminar. Ya cuando llegué al tramo final estaban casi todas las bicicletas en su lugar, síntoma de que casi todo el mundo había terminado en bici. Eso me hizo una idea de mi posición actual.

Pero corriendo de nuevo me encontré mejor y adelanté a algún que otro corredor, ayudado también porque no tenía que cambiarme de zapatillas. Al final, posición 131. Contento por terminarla, por el ritmo de carrera corriendo, pero sabiendo que puedo mejorar bastante.

Hoy todavía me duele el gemelo que se me subió, pero pronto estaré dando guerra en una nueva carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…