miércoles, 16 de abril de 2014

Esta noche empieza la aventura china


Esta noche comenzamos nuestro viaje a China. En una semana veremos Beijing y Shanghai, además de la Gran Muralla. Como en otros viajes, escribiré nuestras experiencias en una pequeña libreta, para luego publicarlo en el blog cuando vuelva.

Tardaremos en llegar a la capital China: saldremos de Zaragoza a las 3 de la mañana rumbo a Barajas, allí volaremos hasta Paris, y de allí a Beijing directamente. Llegaremos el viernes a las 6 de la mañana hora local, contando que allí son 6 horas más que en España. Pasaremos nuestra primera noche en esa ciudad, y si somos capaces sacaremos el billete para ir a Shanghai en tren bala, donde dormiremos dos noches más. Volveremos a la capital y guardaremos un día para acercarnos a la muralla con un conductor que hemos contratado. Finalmente volveremos el día 24, saliendo de allí a las 9 de la mañana, y llegando a Zaragoza sobre las 12 de la noche.

Esperemos que todo salga a pedir de boca, así que ya os iré contando más sobre este corto pero intenso viaje en una cultura tan distinta, a la que vamos sin conocer apenas nada de su idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…