lunes, 28 de abril de 2014

III Carrera Frutos Secos El Rincón

Ayer domingo me superpuse al jet lag y a dos semanas sin salir a correr comiendo mal. Era la III Carrera de Frutos Secos El Rincón y yo me había apuntado a la 12 kilómetros. Mi viaje a China iba a pasar factura, pero la verdad es que el tiempo que hice no refleja lo que sufrí en carrera. Con deciros que en el kilómetro 4 se me pasó por la cabeza abandonar, os podéis hacer una idea de lo que me costó tirar de mi cuerpo, que se había adaptado a la mala vida en un tiempo récord.

Así es la vida del sedentario, y así es la adictividad de la Coca-cola o del Kentaky Fried Chicken que tanto abunda en tierras orientales. La carrera se desarrolló por el parque grande de Zaragoza, y la organización estuvo genial. Los colaboradores portaban banderas indicando el tiempo por kilómetro que iban a hacer, para así orientar al corredor del ritmo que llevaban. Toni Abadía, Luisa Larraga o Martín Fiz fueron algunos de los que allí estuvieron.

Al final estuve mareado unos 5 minutos, y me vino bien el plátano y el acuarius que nos dieron en la bolsa que se recogía al final. Los excesos se pagan, y aunque no hice mal tiempo, ese mal rato sí que lo pasé. También las agujetas que hoy me acompañan en cuádriceps y culo, hablando claro. Pero bueno, el puesto 231 es bien acogido y aunque sé que puedo hacerlo mejor estoy contento por las circunstancias que rodeaban a la carrera.

En los próximos días empezaré a contar en el blog el viaje a China.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger…